Casa Bagaro
Casa Bagaro
Construida por un argentino para la familia local Bagaro en 1880, su belleza ha resistido las inclemencias del norte de España durante 140 años.
El hermoso trabajo de la piedra es una obra de arte en sí misma y no puedes evitar preguntarte cómo se puede lograr un trabajo de piedra tan perfecto con las herramientas de aquella época. Se trata de verdaderos artesanos.
De los elementos originales en madera, hemos quitado todo menos dos hermosas vigas de castañoo visibles todavía en los dormitorios, y los hemos reemplazado con pisos de cemento rematados con tablas de castaño en el primer piso, y hermosos pisos de pizarra en la planta baja. Agrandamos las ventanas y creamos un espacio amplio con mucha luz.
La cocina cuenta con electrodomésticos modernos con un horno a gas de 6 quemadores, lavaplatos y una impresionante encimera de granito negro. Justo al lado de la cocina se encuentra el horno de pan de leña original en funcionamiento.
La decoración de la casa ha sido diseñada para evocar una mezcla de sensación de vida en la playa y en el campo y creemos que así lo transmite.
Os presentamos unas fotos de los dormitorios, baño, cocina, área de desayuno, salón y comedor.
Café/té/zumo, tostadas y condimentos, huevos/tocino, fruta, yogur, pasteles.
Con cómodas camas con sábanas limpias, televisión, WIFI gratuito (en toda la casa), lámparas de cama y escritorio. Se proporcionan toallas limpias, champú y jabón en los baños.
Con todo lo que pueda necesitar, mucho espacio para guardar alimentos en la nevera y armarios.
La sala de estar cuenta con un televisor de 60 pulgadas y un sofá grande y cómodo.
Uso compartido de nuestra granja de 11000m2 con cabras (más animales pronto) y un simpático Mastin llamado Balou.
Un montón de juguetes, libros y juegos para que los niños disfruten.