Anam Cara House

Un innovador concepto de albergue

En Anam Cara House contamos con dos habitaciones privadas en el último piso perfectas para estadías privadas, compartidas y familiares.

La planta baja cuenta con un albergue de 20 camas totalmente equipado, perfecto para peregrinos, viajeros individuales o grupos.

También organizamos campamentos de surf y retiros de bienestar en ciertas épocas del año, y ofrecemos, debido a nuestro diseño único, el alquiler total o parcial de la propiedad. Contactenos para mas detalles.

¡Estamos abiertos para Reservas!

¡Estamos abiertos! Nos complace anunciar que a partir del 29 de marzo de 2023, estamos abiertos para reservas, ¡justo a tiempo para Pascua! ¡Reservar ahora!

Servicios disponibles

Albergue

Dos espaciosos dormitorios compartidos con temperatura controlada con capacidad para 10 personas cada uno. Cuentan con cómodas literas, cada una con sábanas limpias, luz de lectura personal, WIFI y taquilla privada. Acceso para sillas de ruedas e instalaciones disponibles. Uso libre de cocina totalmente equipada y comedor, salón con WIFI, televisión y espacio para relajarse. Si se desea se puede reservar un dormitorio entero para tu grupo de amigos o Familia, preguntar para organizar este tipo de reserva. Lavadora disponible con un pequeño coste adicional.

Habitación privada

En la planta superior, disponemos de dos hermosas habitaciones privadas con cama doble, temperatura controlada, baño privado, salón independiente con sofá, televisión, WIFI e increíbles vistas del océano y las tierras de cultivo o las exuberantes montañas verdes. Zona de aparcamiento en la propiedad.

Desayuno completo

El desayuno está incluido en el precio compuesto de café/té/zumo, tostadas y condimentos, huevos/bacon, fruta, yogur, bollería. ¡Una forma perfecta de empezar el día!

El almuerzo y la cena de cocina típica asturiana también están disponibles bajo petición previa por un coste adicional.

Gran espacio al aire libre

¡Más de 500 m2 de espacio verde con campo de fútbol, cancha de voleibol, pádel, petanca y mucho másI

Transporte

Si llegas a pie, en tren o en autobús podemos recogerte en Tapia de Casariego y llevarte cuando sea la hora de partir por un coste adicional (reserva previa). Si llegas en avión al aeropuerto de Asturias, podemos organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto. Este servicio puede subcontratarse con una empresa de taxi/autobús (precios a consultar, reserva previa).

¡También tenemos servicio de traslado desde y hacia Tapia en horarios establecidos para disfrutar de los restaurantes, las playas y explorar!

Actividades

Ubicado en una zona rural, Anam House es perfecto para caminatas o paseos en bicicleta para explorar los pueblos cercanos, las tierras de cultivo, las playas y muchos senderos para caminar y caminos interiores para explorar.

¡Directamente desde la puerta de nuestra casa! Las puestas de sol aquí son bien conocidas por su belleza al igual que las estrellas en una noche clara. ¡Muchas otras actividades están disponibles en el área inmediata y circundante! Consulta nuestra sección de  actividades para obtener más detalles.

Haz tu reserva

INFORMACIÓN DE CONTACTO